Loading...

¿Quieres salir pero no conoces a nadie?¿Quieres cambiar de ambiente y conocer muchos nuevos amigos?Ven a hacer el PUB CRAWL-ZONA BLASCO IBAÑEZ con Happy Erasmus cada Miércoles.Conoce nueva gente y descubre la zona de estudiantes.

PUB CRAWL OFICIAL PARA ESTUDIANES (ZONA BLASCO IBAÑEZ)

¡Una forma divertida de hacer nuevos amigos y pasar una noche inolvidable!


Los Miércoles son las noches Erasmus en Valencia, todos salen y es la noche más divertida de la semana para muchos estudiantes.

¿Quieres salir pero no conoces a nadie? ¿Tus amigos no quieren salir? ¿Quieres cambiar de ambiente y conocer muchos nuevos amigos?

¡Ven a hacer el PUB CRAWL con Happy Erasmus cada MIÉRCOLES!

El Pub Crawl consiste en reunir un grupo de gente quiere conocer a nueva gente, quiere salir y no conoce la ciudad o simplemente hacer algo nuevo por una vez!!
Tras reunir al grupo en el punto de encuentro el guía oficial del Pub Crawl se encargará de hacer las presentaciones y comenzar la ruta por al menos 3 de los mejores locales de la zona de estudiantes de Valencia (zona Blasco Ibañez), incluyendo alguna bebida (cerveza, chupito, cocktail...) en cada uno de ellos y descuentos en todas las bebidas y terminando con la entrada Gratis en la discoteca de moda de la zona!!



Cada miércoles Happy Erasmus te propone algo distinto y siempre con nueva gente.

Reserva ya tu plaza y decídete a salir y hacer algo especial este miércoles.