Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
¡Nos vamos a cabalgar!

Tanto si ya sabes cabalgar como si es la primera vez que montas a caballo, esta actividad resulta una experiencia inolvidable. En grupo, para todos los niveles y con expertos instructores.



            ¿Has montado a caballo alguna vez? Vamos a cabalgar con Happy Erasmus! Una mañana recorriendo bonitos paisajes a caballo, con caballos adaptados a todos los niveles, tanto para expertos jinetes como para quien es la primera vez.



            Saldremos juntos desde Valencia hasta los establos y en grupo recorreremos el Parque Natural de Sierra Calderona disfrutando y aprendiendo todo lo necesario para montar a caballo.



            Quien no sepa será instruido por un equipo profesional antes de salir, tendrá caballos muy acostumbrados a inexpertos y en ningún momento el instructor se separará de vosotros [:)]

Los expertos jinetes tendrán más libertad y van a dirfrutar de buenos caballos y aire puro!



       Llevaremos cada uno nustros bocadillos para hacer picnic y comer juntos antes de volver a Valencia.    



Recomendaciones:

- Llevar ropa y calzado cómodos (pantalones largos y calzado se sujeta bien en los pies)
- Llevar vuestra propia comida y bebida
- Mostrar confianza delante de los caballos
- Seguir siempre las instrucciones y consejos de los instructores