Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Una ruta por la C. Valenciana Medieval, un viaje en el tiempo por 3 de los pueblos más bonitos de España. Murallas, castillos e impresionantes vistas para pasar un día inolvidable.

TRES ENCANTOS DE CASTELLÓN: MORELLA, CULLA Y MASCARELL

Conoce tres lugares medievales de alto interés turistico de nuestra comunidad!

La provincia de Castellón acoge tres de los lugares más sorprendentes de la Comunidad Valenciana: Mascarell - la única población completamente amurallada de la Comunidad Valenciana, Culla - uno de los pueblos más bonitos del país y Morella - la ciudad medieval con su impresionante castillo.

No puedes quedarte sin conocer estas tres maravillas, así que únete al equipo de Happy Erasmus y acompáñanos!

Itinerario:
- Salida por la mañana desde Valencia
- Visita a Mascarell
- Visita a Culla
- Visita a Morella
- Vuelta a Valencia a la hora de cenar

La primera parada será en Mascarell - entre los campos de naranjos podemos encontrar la única población de la Comunidad Valenciana que está enteramente rodeada por murallas donde actualmente residen 200 personas.

En los siglos pasado casi todas las poblaciones estaban rodeadas por murallas gruesas que cumplían la funcción de protección, pero con el tiempo esta necesidad desapareció y las murallas fueron derribadas para que los pueblos crezcan. Pero no en el caso de Mascarell! Vamos a poder observar nuestro pasado medieval en toda su plenitud!



Seguidamente marcharemos al pueblo declarado uno de los más bonito de España - Culla! Fue un pueblo que perteneció a la Orden de los Templarios - de hecho esta población guarda muchos sercretos - fue adquirida por la Orden sin ninguna razón aparente ;) Visitar este pueblo es sumergirte en la hisotria medieval con sus calles estrechas y las casas típicas de piedra - cada rincón inspira antiguedad.



La siguiente parada será en Morella, una de las poblaciones más bonitas de la Comunidad Valenciana y que enamora a todo el que la visita.
Morella es una ciudad medieval, rodeada por una fabulosa muralla de 1.500 metros. Es cruzar la muralla y viajar en el tiempo, a una villa de edificios góticos y renacentistas, con callejuelas estrechas, empedradas y empinadas, donde toda la ciudad es un museo y cada rincón una bella fotografía. Sus vistas, sus casas conservadas como en la antigüedad, o su antiquísima plaza de toros son inolvidables.

Coronando la ciudad está el castillo. Ya desde lejos, su silueta recortada contra el horizonte, es un espectáculo!