Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
-------------------
Attention beware! Informative note of Happy Erasmus:

If you want to travel and participate in the Happy Erasmus activities you must be sure to reserve only from our web www.happyerasmus.com, our office in Calle Ramon Llull, 21 (the BLACK OFFICE). Each year apperar new events on facebook or web pages with similar names that copy our trips, events and web (they are always a bad copy) even with the same dates (or often with cheaper price). There are some who sell trips and activities in bars, pizzerias and shops... Obviously they have no license to do this, they do not offer any guarantee and they don't act according to the laws. The quality of these events is not comparable with Happy Erasmus and every year many students feel cheated with them. We want to highlight and emphasize that Happy Erasmus never cooperate and has nothing to do with these entities and are acting legally against them. Do not bee fooled.
Nos vamos a celebrar el Año nuevo en IBIZA!!


Salida desde Valencia el día 30 de diciembre  y vuelta el día 2 de Enero.

 Pasaremos la Nochevieja en la discoteca más famosa del mundo PACHA IBIZA!!

 El día 1 de Enero la fiesta continua en la Playa D'en Bossa con música en la misma playa.
Para quien todavía quiere más fiesta por la tarde abrirá de after party la discoteca DC-10 hasta la mañana del día 2!!!
Para quien no quiera tanta fiesta podemos visitar Dalt Vila (Antigua ciudad amurallada de Ibiza) y muchos lugares con paisajes maravillosos situados por toda la isla.

Estamos seguros que has tenido un año maravilloso y merece ser despedido a lo grande. En este viaje a vamos a entrar al Año Nuevo celebrandolo en una de las mejores discotecas del mundo, vamos a explorar la isla y disfrutar de los paisajes increibles.

¡NOS VAMOS A LA ISLA MITICA PARA LA FIESTA DEL AÑO!







Ibiza es una isla querida por muchisima gente - es el foco del placer. No hay muchos lugares en nuestro planeta, como la rica belleza de los paisajes y tantas oportunidades para pasarlo bien.
La traducción de la palabra "Ibiza" significa "isla de Bes (Demonio)". Bes (Demonio) es el nombre del antiguo Dios de la hospitalidad y el erotismo antiguamente venerado por los egipcios.
La isla de Ibiza se encuentra a 90 km de la península española y es la tercera más grande del archipiélago balear.




La vida sigue en la ciudad de Ibiza durante todo el invierno. Tienes una gran oportunidad de descubrir la isla del otro. Verás que esto es un verdadero pueblo español que no parace de nada al hormiguero del verano donde salen de fiesta el pueblo multinacional de todo el mundo.
Si le preguntas a la gente ibicenca sobre su época favorita del año, la mayoría responde que es invierno. En invierno es más silencioso, más limpio. Es hora de explorar la arquitectura y paisajes. Tiempo para disfrutar del aire fresco, colores brillantes de alrededores y clima templado. Este es el momento en el que los habitantes  isla descansan y se recuperan después del verano. Finalmente sin invierno aquí no habría verano.



Ibiza en Leyendas:

La Isla Mágica: Los antiguos fenicios creían que Ibiza era la isla mágica, bendecida por los Dioses. La isla es de origen no volcánico con tierra fértil (tierra roja), gracias a cual en la isla no hay reptiles, animales, plantas o insectos que podrían hacer daño a seres humanos. Hasta ahora, muchas personas usan amuletos con tierra sagrada que los protegen de problemas y desgracias.

La Isla de Mito: "Ibiza es el último bastión de la vida en la Tierra" - Nostradamus predijo. De acuerdo con las predicciones del astrólogo y físico francés que vivió en el siglo XV, cuando el desastre nuclear va a destruir casi toda la vida en la Tierra, a causa de la rosa de los vientos única, Ibiza será el único lugar adecuado para la vida.
La isla de Es Vedra que se eleva desde el agua no muy lejos de Cala D'Hort no está habitada. Los monjes quien están meditando allí mencionan a menudo sus encuentros con seres sobrenaturales rodeados por un resplandor de luz. Los pescadores locales cuentan historias sobre esferas brillantes gigantes que alcanzan un diámetro de 50 metros y salen del mar. Este fenómeno aún es inexplicable.

La Isla del Arte: Ibiza posea un magnetismo extraordinario que atrae a las personas de creatividad. No es ningún secreto que en una pequeña isla está consentrada una gran cantidad de talento global. Toda etsa gente está inspirada y obtiene el gran placer del estilo de vida sencillo y espiritualmente enriquecedor en la isla. En la isla se puede encontrar la paz interior y vivir en armonía con la naturaleza.




El pack incluye:

- Barco IDA y VUELTA desde Valencia (trasmediterránea)
- 2 Noches de Alojamiento en con opción  de Hotel 4 estrellas en el centro de Ibiza
- Entrada a PACHA IBIZA para la noche del 31 de Diciembre