Loading...

Happy Erasmus te da la bienvenida a Valencia! Aprovecha al máximo tu estancia en nuestra ciudad! Descubre todos los servicios, descuentos, fiestas, viajes y ofertas.

DESDE HAPPY ERASMUS TE DAMOS LA MÁS CÁLIDA BIENVENIDA A VALENCIA!

En tu estancia en nuestra ciudad vas a poder disfrutar de muchisimas cosas y nosotros te ayudaremos en todo: búsqueda de alojamiento, tours, viajes, excursiones, cursos de idiomas, fiestas, activiades náuticas, actividades deportivas y mucho mucho más.

Para agilizar el proceso de adaptación puedes optar por adquirir un Pack de Bienvenida que incluye:

- Carnet 3 en 1:  tarjeta ISIC + HAPPY ERASMUS PREMIUM + YEAH! (Una tarjeta excepcional de estudiante internacional que permite ser identificado oficialmente como estudiante en TODO EL MUNDO con la garantia de la UNESCO, y beneficiarte miles de ofertas en 135 paises diferentes + Happy Erasmus Premium + Formarás parte del grupo YEAH!)

- Tu asesor personal durante tu estancia en Valencia (ayuda en la búsqueda de alojamiento, información detallada sobre el funccionamiento de la ciudad, asesoramiento en viajes, fiestas y activiades diversas, posibilidad de efectuar pre-reservas en actividades de mucho éxito y antes de su publicación, y mucho más)

- 1 clase de yoga en la playa

- Llavero

- Mapa de la ciudad


- 10€ de crédito en tu Wallet virtual de Happy Erasmus

- 10€ de descuento en los Grandes Viajes de Happy Erasmus

ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA - YA CONTAMOS CON MÁS DE 90 MIL MIEMBROS EN NUESTRA "COMUNIDAD HAPPY"
 
#FRIEND_PRG#

20,00
REGULAR
PRICE