Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
I WISH I COULD FLY....



La actividad más extrema! Atrévete a hacer otra locura erasmus y SALTA AL VACIOOOOOO



SALTO EN PARACAIDAS DESDE 4000m, con caída libre de 60 segundos (sesenta largos segundos cayendo a más de 200km por hora!!) y 8 minutos más flotando sobre el cielo de Valencia con espectaculares vistas de la comunidad Valenciana y el mar!!!.



Con LAS MEJORES MEDIDAS de SEGURIDAD, salto en Tandem con los profesionales mejor cualificados.



Oportunidad única de saltar a un precio tan ajustado (es caro, pero necesitamos los instructores, un avión y su gasolina, el piloto, seguros y todo el material de primera calidad y certificado...)



Además de esto hay posibilidad de que otro saltador nos grabe en DVD para después demostrar que lo hiciste, jaja.



No te lo pierdas, en una mañana vamos, saltamos y volvemos, y tendrás algo más que contar algún día a tu nietos [:-p]

 Nos vemos en tierra!
Geronimooooooooooooooooooo!!!