Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
¡¡¡Vamos a volar en PARAPENTE!!!

Vive la experiencia de volar impulsado únicamente por el viento, disfrutando plenamente de la naturaleza, los paisajes y las sensaciones.

Ahora puedes volar en parapente con Happy Erasmus valencia. Disfruta al máximo de la naturaleza y las vistas. Una experiencia inolvidable con video y fotos para poder compartirlo con todos.


La actividad es limitada a solo 10 personas. Saldremos de Valencia por la mañana con vehículos de Happy Erasmus (hay 3 distintas zona de salto, elegiremos 1 en función del viento, Villar del Arzobispo, Alicante, Titaguas)



¡¡¡El vuelo es de 30min!!! El salto se realiza en tandem con instructores profesionales, se despega y se aterriza de la misma montaña.

La altura depende de las condiciones climaticas, varia entre 100 y 800 metros!!!

Se trata de un vuelo suave, apto y recomendado para todos incluso para quienes no les gustan los deportes de riesgo ya que el instructor adaptará las maniobras según tus gustos (tranquilo... si quieres acción tambien te la van a dar :-p )

Tambien con video y fotos para el recuerdo.



Recomendaciones:

- Llevar ropa cómoda (pantalones largos)
- Llevar calzado cómodo y cerrado
- Llevar comida y bebida
- Seguir en todo momento las instrucciones y recomendaciones de los instructores