Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

Un día de sol, playa y deporte. Sube a lo más alto del Peñon de Ifach y bucea en las aguas cristalinas de las playas de Calpe. Uno de los lugares que no te puedes perder de la Comunidad Valenciana.

¿Te gusta la Playa? Si decidiste venir a Valencia debe ser que sí :) y muy cerca de Valencia tienes la posibilidad de disfrutar de alguna de las mejores playas de España.
Happy Erasmus te lleva a descrubrir nuevos rincones, nuevos paraisos y todos los lugares que no puedes dejar de visitar tras tu paso por España.

Vamos a disfrutar de una de las mejores y más exclusivas playas de la Comunidad Valenciana: la Playa de Parque Natural Peñon de Ifach.
Sus aguas son cristalinas y la playa de arena, ademas allí podemos encontrar muchos servicios (baños, restaurantes, bares, tiendas).
Tomaremos el sol, nos bañaremos, comeremos en la playa y hasta podemos bucear :)



No solo vamos a pasar un estupendo día de playa, sino que si te gusta caminar, si te gusta la montaña y si te gustan los miradores panorámicos naturales y espectaculares, tienes la posibilidad ademas, de forma opcional y gratuita, de subir al Peñon de Ifach. Sin duda la ruta más impresionante en la cercanias de Valencia. El Peñon es una roca de 332 metros con vistas impresionantes al mar. Tiene un mirador a mitad de camino de muy facil acceso, y si eres atrevido puedes subir hasta la mismísima cumbre, donde puedes sentir literalmente el mundo a tus pies!



Puedes llevar tu propia comida y bebida si no quieres gastar much dinero, aunque tendrás infinidad de posibilidades de comer en los muchos bares y chiringuitos que ofrece la playa. Pescados, paella, platos combinados...



En pleno verano podemos disfrutar de sus playas increibles y las agua cálidas y cristalinas.
Uno de los deportes que se practican mucho en la playa de piedra que podemos encontrar destrás del Peñon d'Ifach es Snorkel! Una experiencia inlovidable! Belleza del mar espectacular! Puedes conteplar los peces en su entorno natural, el fondo marino y su flora.

El snorkel se practica con instrumentos básicos de submarinismo y no necesta ninguna inversión grande de dinero. Te hace falta tener unas aletas, una máscara y un tubo - se pueden adquirir en Decathlon o también en cualquier tienda de la playa de Calpe. No olvidemos que para practicar esta actividad debes saber nadar ;)



Te espera un día lleno de aventuras!
Subir a la montaña y disfrutar las impresionantes vistas de la costa + ver el fondo del mar con su flora y fauna = un día perfecto de verano!