Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Ven a conocer los lugares más emblemáticos de nuestro país vecino Portugal en el viaje Express - no pierdes días de clases ni de trabajo: Lisboa, Oporto, Santuario de Fátima y Sintra.

VIAJE A PORTUGAL, EL PAÍS DE LOS AZULEJOS
Ven a conocer los lugares más emblemáticos de nuestro país vecino.


¿Sabías que Portugal tiene el puente más largo de Europa? ¿Y que la librería más antigua del mundo se sitúa en la capital de este país? Pero sin duda, si hay algo que caracteriza por excelencia a nuestro país vecino, son los azulejos como material decorativo, pues Portugal es desde el siglo XV uno de los grandes exponentes universales del arte de la azulejería.
 
En Happy Erasmus no queremos que te quedes sin descubrir la diversidad de paisajes, el patrimonio cultural e histórico y la gastronomía portuguesa. Por eso hemos preparado esta escapada a Portugal, donde recorreremos los lugares más emblemáticos como Lisboa, Oporto, el Santuario de Fátima y Sintra

PLAN DE VIAJE:

Viernes:
- Salida de Valencia por la tarde después de los clases.

Sábado:
- Llegada a Sintra temprano por la mañana
- Trás la visita a Sintra seguimos nuestro viaje a Lisboa donde visitaremos la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos y Cristo Rey
- Después de comer y check-in tendremos tiempo para visitar el resto de los puntos de interés de Lisbo
- Dormimos en Lisboa

Domingo:
- Por la mañana temprano emprenderemos nuestro camino a Oporto
- Haremos una parada para visitar el Santuario de Fatima
- Para la hora de comer llegaremos a Oporto donde tendremos tiempo visitar sus monumentos y también los inetersados odrán hacer tour con el barco para ver los puentes y visitar una bodega de famoso vino de Porto
- Después emprenderemos nuestro camino de vuelta a Valencia donde llegaremos el lunes por la mañana para poder ir a clases.


Día 1: Lisboa y Sintra

Llegaremos a Sintra de buena mañana. Es una villa portuguesa que por sus castillos, sus jardines, su arquitectura y su enclave en un parque natural, fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

En Sintra tendremos tiempo para dar un paseo en sus preciosos alrededores. Admiraremos su belleza.

Después iremos a la capital portugesa. En Lisboa visitaremos la emblemática Torre de Belem, una construcción militar del siglo XVI que sirvió inicialmente como fortaleza y puerto, pero que con el paso de los años ha servido para muchos otros usos como el de prisión, faro y también como centro de recaudación de impuestos.

Cerca de esta Torre podremos encontrar el Monasterio de los Jerónimos, un monumento que representa la época dorada de las exploraciones portuguesas. A través de las diferentes alas del Monasterio, podremos visitar la iglesia, el claustro y el Museo Nacional de Arqueología de Lisboa.

Nos desplazaremos hasta la Plaza del Comercio, una de las plazas más importantes de Lisboa y que actúa como centro neurálgico de la capital.

Dormiremos esta noche en Lisboa.


Día 2: Santuario de Fátima y Oporto.

Por la mañana emprenderemos el camino hacia Oporto, pero no sin hacer una parada necesaria.

Será en el Santuario de Fátima, uno de los santuarios marianos más famosos del mundo que recibe entre cuatro y seis millones de peregrinos al año. En este santuario podremos visitar la Basílica del Rosario, la Capilla de las Apariciones y la Iglesia da Santísima Trinidad.

Y sin darnos cuenta, habremos llegado a Oporto para la hora de comer.

Para aprovechar al máximo el tiempo en Oporto, tendremos la opción de optar por tiempo libre para conocer la ciudad o realizar una visita a una de las famosas Bodegas de Vino de Porto y hacer una excursión en barco  por el río Duero para contemplar los espectaculares puentes que unen los dos extremos de la ribera (entradas NO incluidas en el precio).

Por la tarde pasearemos por el centro de la ciudad donde recorreremos algunos de los lugares más emblemáticos como el Cais da Ribera, la librería Lello, la Torre de los Clérigos, la Catedral de Oporto, entre muchos otros.

Y con la barriga llena de Francesinhas (comida típica) y pasteis de Belém (dulce típico) emprenderemos el rumbo de vuelta a Valencia, donde se prevé llegar por la mañana.