Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

Ven a conocer los lugares más emblemáticos de nuestro país vecino Portugal: Lisboa, Oporto, Santuario de Fátima, Coimbra, Monasterio de Batalha y Sintra.

VIAJE A PORTUGAL, EL PAÍS DE LOS AZULEJOS
Ven a conocer los lugares más emblemáticos de nuestro país vecino.


¿Sabías que Portugal tiene el puente más largo de Europa? ¿Y que la librería más antigua del mundo se sitúa en la capital de este país? Pero sin duda, si hay algo que caracteriza por excelencia a nuestro país vecino, son los azulejos como material decorativo, pues Portugal es desde el siglo XV uno de los grandes exponentes universales del arte de la azulejería.
 
En Happy Erasmus no queremos que te quedes sin descubrir la diversidad de paisajes, el patrimonio cultural e histórico y la gastronomía portuguesa. Por eso hemos preparado esta escapada a Portugal, donde recorreremos los lugares más emblemáticos como Lisboa, Oporto, el Santuario de Fátima, Coimbra, el Monasterio de Batalha y Sintra


Día 1: Lisboa.

Llegaremos a la capital portuguesa de buena mañana para empezar a empaparnos de su cultura. En Lisboa visitaremos la emblemática Torre de Belem, una construcción militar del siglo XVI que sirvió inicialmente como fortaleza y puerto, pero que con el paso de los años ha servido para muchos otros usos como el de prisión, faro y también como centro de recaudación de impuestos.

Cerca de esta Torre podremos encontrar el Monasterio de los Jerónimos, un monumento que representa la época dorada de las exploraciones portuguesas. A través de las diferentes alas del Monasterio, podremos visitar la iglesia, el claustro y el Museo Nacional de Arqueología de Lisboa.

Nos desplazaremos hasta la Plaza del Comercio, una de las plazas más importantes de Lisboa y que actúa como centro neurálgico de la capital. Esa misma tarde, seguiremos conociendo esta emblemática ciudad con una visita guiada por el centro de Lisboa.


Día 2: Tiempo libre en Lisboa / Sintra, Quinta da Ragaleira y Cabo de Roca (excursión opcional)

Para el segundo día tenemos dos opciones: puedes seguir disfrutando de Lisboa por tu cuenta pues hay mucho que ver en esta ciudad increíble.

O como un plan opcional y muy atractivo - ir de ¡excursión a Sintra! Es una villa portuguesa que por sus castillos, sus jardines, su arquitectura y su enclave en un parque natural, fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

En esta hermosa ciudad visitaremos el místico palacete Quinta da Ragadeira (entrada  incluida en el precio de excursión), uno de los lugares más cautivadores de Sintra.

También durante esta excursión acudieremos al que ha sido considerado como el punto del fin del mundo, el Cabo da Roca, situado al extremo más occidental de Europa, desde donde podremos contemplar las impresionantes vistas a la costa del Océano Atlántico.


Día 3: Coimbra, Fátima, el Monasterio de Batalha y Oporto.

El tercer día emprenderemos el camino hacia Oporto, pero no sin hacer unas paradas necesarias.

La primera de ellas será en el Santuario de Fátima, uno de los santuarios marianos más famosos del mundo que recibe entre cuatro y seis millones de peregrinos al año. En este santuario podremos visitar la Basílica del Rosario, la Capilla de las Apariciones y la Iglesia da Santísima Trinidad.

La segunda parada será en el Monasterio de Batalha, uno de los ejemplos claves de la arquitectura gótica del país y que alberga el conjunto de vidrieras medievales más importantes de Portugal.

Antes de llegar a Oporto pasaremos por la que fue la antigua capital del país, Coimbra. Esta ciudad medieval es un destino universitario por excelencia.

Y sin darnos cuenta, habremos llegado a Oporto para la hora de cenar.


Día 4: Oporto y vuelta a Valencia

Para aprovechar al máximo el tiempo en Oporto, tendremos la opción de optar por tiempo libre para conocer la ciudad o realizar una visita a una de las famosas Bodegas de Vino de Porto y hacer una excursión en barco  por el río Duero para contemplar los espectaculares puentes que unen los dos extremos de la ribera (entradas NO incluidas en el precio).

Por la tarde disfrutaremos de una visita guiada por el centro de la ciudad donde recorreremos algunos de los lugares más emblemáticos como el Cais da Ribera, la librería Lello, la Torre de los Clérigos, la Catedral de Oporto, entre muchos otros.


Y con la barriga llena de Francesinhas (comida típica) y pasteis de Belém (dulce típico) emprenderemos el rumbo de vuelta a Valencia, donde se prevé llegar por la mañana.

#FRIEND_PRG#

219,00
REGULAR
PRICE
209,00
PREMIUM
PRICE
PRECIOS POR GRUPOS
A partir de 3 personas: descuento de -5,00€ (por persona)
A partir de 5 personas: descuento de -8,00€ (por persona)

Descuento de grupo aplicable solo a regular price

Personaliza la oferta