Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

9 de octubre es el Día de la Comunidad Valenciana! Happy Erasmus tiene preparada una programación especial para disfrutar estos días festivos! Visita guiada tematica, la famosa mascletá, excursiones y actividades diversas te esperan!

Si te quedas en Valencia este puente - ¡¡¡disfrútalo!!!  Tenemos una programación especial para que puedas aprovechar al máximo estos días libres!

El 9 de octubre celebramos el Día de la Comunidad Valenciana! En este día se conmemora la entrada a la ciudad de Jaime I el Conquistador cuando al fin consiguió la rendición del rey musulmán Zayyan ibn Mardanish, después de meses de asedio.

Desde siempre las celebraciones de este día lucían por sus diversas actividades y atracciones: las Mascletás y Castillos de fuegos artificiales, desfiles de entrada de Moros y Cristianos, desfiles con la Senyera - la bandera Valenciana.

En este día también es tradición de regalar mazapanes en señal de amor - el día 9 de octubre también es el día de San Dionisio, el santo de enamorados en Valencia. Los mazapanes tienen forma de frutas y hortalizas típicas de las huertas valencianas y se llaman Mocadorá. Aprovecha ese día para expresar tu cariño a las personas amadas de una forma muy tradicional.

Esta fiesta se celebra en las tres provincias de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante y Castellón.

Lamentablemente este año no se podrán llevar a cabo todos los actos festivos pero aún así habrán eventos interesantes.

Desde Happy Erasmus queremos enseñarte la Comunidad con sus tres provincias y te proponemos un plan ideal:

Viernes, 9 de octubre:
- visita guiada de Valencia edicion especial "9 de Octubre": vas a conocer todo sobre esta fiesta tan importante para nuestra comunidad paseando por las calles de Valencia. Acabaremos la visita cerca de la Plaza de Ayuntamiento para disfrutar de la famosa Mascletá (espectaculo pirotécnico muy famoso de Valencia).
- a partir de las 20h00 nos vemos en el Vlue Arribar en el puerto de Valencia para celebrar bien esta fiesta.

Sábado, 10 de octubre:
- Vamos a visitar Sagunto y Castellón .
- Para los que prefieran quedarse en Valencia tendremos las actividades de Oceanografic y Paddle Surf.

Domingo, 11 de octubre:
- Visitaremos Montanejos con su río y zona de baños con aguas hipotermales, haremos rutas de senderismo y visitaremos una Cueva. Después pasaremos por Port Saplaya - la Pequeña Venecia.
- Para los que prefieran quedarse en Valencia podrán visitar Bioparc.

Lunes, 12 de octubre:
- Visitaremos Alicante con su Castillo de Santa Barbara.

decidión especial
decidión especial