Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Prueba tu valentía! Nos vamos a hacer Puneting por la mañana y volveremos por la tarde. El puente está ubicado a una hora de Valencia, tiene 55m de altura y unos 25m de caida libre. Pura adrenalina!

Tu oportunidad de hacer algo que nunca vas a olvidar y siempre podrás contar, salto desde un puente con profesionales cualificados. Con la seguridad como máximo objetivo. Una experiencia que hay que vivir!



Las plazas son limitadas. Saldremos de Valencia por la mañana temprano (el puente donde saltaremos se encuentra a 1 hora por carretera) (Puente de la CV580 entre Dos Aguas y Millares)



Saltaremos desde un puente de 35 metros de altura, con caida libre y salto pendular, de frente o de espaldas y sobre todo sintiendo la adrenalina como nunca antes lo habias hecho ;-)

Con las máximas medidas de seguridad, un equipo de expertos instructores con todos los permisos, certificados, seguros y muchísima experiencia de miles de saltos.

Material de primera calidad y revisado cada día.




Volveremos a Valencia por la tarde ;)



Recomendaciones:

- Llevar ropa cómoda
- ¡No haber salido de fiesta la noche anterior!
- No hacer un desayuno pesado antes del salto





#FRIEND_PRG#

45,00
REGULAR
PRICE
44,00
PREMIUM
PRICE