Loading...

Un día de deporte acuático con todo el equipo necesario y monitores profesionales que nos enseñarán este impresionante deporte y nos acompañarán durante todo el descenso del rio.

¡Happy Erasmus te ofrece la oportunidad de hacer algo diferente!

Si te gusta la naturaleza, el agua y el deporte de acción entonces el Rafting es una actividad perfecta para ti.

Esta actividad se realiza en el río Mijares. Es descenso de nivel medio, con rápidos de clase III+. Es un descenso apto para principiantes y en el que la edad mínima aconsejada es de 10 años.



Duración de Rafting:

La actividad dura unas cuatro horas. Vamos a estar en el agua 2 horas aproximadamente  El resto del tiempo lo invertimos en la preparación entregando equipos y dando la charla de seguridad antes de entrar al agua.

Cómo va a ser el descenso:

Iremos en balsas neumáticas de grupo guiadas por un instructor profesional. Vamos a trabajar todos en equipo.

Iremos a bordo de los rafts, también saltaremos al agua, seguiremos la corriente, en fin un día lleno de emociones. ¡Pura aventura!

Qué hace falta llevar:
- ropa cómoda y zapatos deportivos de suela dura. NO sandalias, NO chanclas. También llévate calzado de repuesto para después de actividad.
- bañador para llevarlo debajo del traje de neopreno (proporcionado por los instructores de Rafting e incluido en el precio de actividad)
- comida y agua



DESPUES DE ACABAR LA ACTIVIDAD PASAREMOS LA TARDE EN LA PLAYA DEL RÍO, HACEMOS PICKNICK, TOMAMOS SOL, NOS BAÑAMOS OTRA VEZ. Y PARA ACABAR EL DÍA HAREMOS UN RUTA DE SENDERISMO CORTA PARA VISITAR UNA CUEVA.