Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus - Viajes University:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - Viajes University debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus - Viajes University y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus - Viajes University no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

Vamos a recorrer más de 2000 años de Historia, desde el Teatro Romano y pasando por el Castillo Medieval, un guía nos contará la historia de la ciudad desde donde partió Hanibal a desafiar a un Imperio. También conoceremos la "pequeña Venecia" de Valencia.

Fecha y Hora de Salida:
25/11/2018 10:00
Fecha y Hora de Vuelta:
25/11/2018 17:00
El horario de vuelta puede ser sujeto de posibles variaciones dependientes de factores externos tal como: tráfico en autopistas, embarque, etc...


¿Porque hay 2 precios?

Nos vamos de excursion a Sagunto y Port Saplaya.
Una pequeña pausa de los estudios para volver a vernos y estar un poco juntos.

Salida en autobús privado desde Valencia por la mañana y regreso por la tarde.



Más de 2.000 años de vida como ciudad hacen que en Sagunto se encuentre una gran diversidad de monumentos que te transportarán en el tiempo. Una historia llena de emoción y curiosidades. Desde los Iberos, Romanos y como no su judería Medieval.. Fué asediada y conquistada por el mismísimo Hanibal, y la conquista de la ciudad de Sagunto fue el detonante de la segunda guerra púnica entre Roma y Cartago.

Visita GUIADA del Teatro Romano del siglo I (tenia capacidad para 6000 personas), el inmenso Castillo (se extiende casi 1km) con vistas espectaculares.

También pasearemos por sus calles medievales y su famoso barrio de la Juderia.
Todo esto con un guía que nos hablará y nos explicará todo lo que necesitamos saber de una forma agradable y divertida!

Comida picnic en el Castillo todos juntos (cada uno trae su comida y bebida).

***

Por el camino de vuelta a Valencia pararemos en Port Saplaya - conocida por sus playas y por sus casas peculiares gracias a cuales ha recibido un apodo de "la pequeña Venecia".
Este pueblo pertenece al municipio de Alboraya por lo tanto es conocida como "la cuna de la horchata", por la gran tradición que tiene esta bebida en la ciudad y los campos de chufa cercanos.
La horchata es una bebida refrescante (también postre), preparada con agua, azúcar y chufas majadas (o molidas), además de ingredientes que potencian su sabor, como la canela y la piel de un limón. Podemos disfrutar de esta bebida tan típica de esta tierra en los bares del pueblo que se llaman HORCHATERIA.

*Curiosidad: Existe un cuento desde la época de Reconquista que nos explica por que esta bebida se llama horchata (orxata en valenciano). Dice que hubo una vez una campesina que un día llevó al rey de la Corona de Aragón, Jaime I “el Conquistador”, un pocho de horchata. Al rey le gustó mucho el sabor y preguntó que era.
La chica le contestó que era leche de chufa (llet de xufa, en valenciano). El rey exclamó: Açò no és llet, açò és OR, XATA!, es decir, ‘¡Esto no es leche, esto es oro, chata!’. Y por el juego de palabras or y xata ahora llamamos esta bebida de esta manera. Así dice la leyenda nació la palabra valenciana ORXATA.




El viaje incluye:
- Autobús Privado Ida a Sagunto
- Visita Guiada con el guía Oficial de Sagunto, Castillo y Anfiteatro
- Autobus Sagunto a Pequeña Venecia
- Paseo por la pequeña Venecia
- Autobus de vuelta a Valencia
(Solamente trae tu comida y bebida para el pic-nic)
#FRIEND_PRG#


Para poder reservar tu plaza y efectuar el pago es necesario estar registrado en HappyErasmus.com.
¿Aún no eres miembro de HappyErasmus.com? Haz clic aquí para registrarte.