Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

Es una semana de gran fiesta por las calles, con gente de todo el planeta que vienen a vivir esta fiesta del vino (es la zona de los famosos vinos de La Rioja). ¡No te lo puedes perder!

EN CUALQUIER CASO DURANTE LOS ENCIERROS DE PAMPLONA LOS ANIMALES NO SUFREN NINGÚN TIPO DE MALTRATO.

            Es una semana de gran fiesta por las calles, con gente de todo el planeta que vienen a vivir esta fiesta del vino (es la zona de los famosos vinos de La Rioja)
Las fiestas de San Fermin o Sanfermines se celebran cada año en la ciudad de Pamplona, la capital de la Comunidad Foral de Navarra.

Como en Valencia en Fallas, la ciudad se convierte en un plató para diversas actividades de los cuales las más destacadas son los famosos Encierros.
Inmortalizados para siempre por Hemingway, los encierros consisten en guiar a los toros bravos por las calles de la ciudad de Pamplona. En estos encierros con la duracion de 3 min aproximadamente que dan comienzo a cada jornada de fiesta no se les hace ningún daño a los animales.



        La gente de todo el mundo se concentra en Pamplona para celebrar esta fiesta con los lugareños, pues es la fiesta del vino tambien ya como la región de Rioja donde se hace el mejor vino de España está muy cerca y los viñedos y la cultura de vino por estas tierras es algo inseparable de la vida cotidiana de la gente de por aqui.

Hay programa de celebraciones diversas para cada día: el encierro de toros, desfile di Gigantes y Cabezudos, bandas musicales, fuegos artificiales, verbenas (discotecas en la calle), conciertos. La ciudad vive 24h al día!



            Y todo el día es una increíble fiesta por toda la ciudad!! Bebida y comida las 24 horas del día y mucha música por las calles de la ciudad!
            Notas: Happy Erasmus ADVIERTE DE LA PELIGROSIDAD DE PARTICIPAR EN LOS ENCIERROS CON LOS TOROS, y recomienda SOLO MIRAR. Cada año hay graves heridos entre los inexpertos.

            Cada uno puede llevar su bebida y comida para ahorrar, pero por las calles es posible comprar muy barato.