Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
La noche del 23 al 24 de Junio es una noche mágica...



        Con motivo de la celebración del solsticio de verano, la noche más corta del año, es costumbre pasar la noche en la playa y entrar en el agua a las 12 de la noche :)



        UNA AUTENTICA NOCHE LOCA CON TODA VALENCIA BAÑANDOSE DURANTE TODA LA NOCHE!! (el bañador es opcional!!)



        Podéis hacer fuego, barbacoa y llevar bebida (mucha, eh? que no os falte :-p)

        Nuestro punto de encuentro (más o menos...)
        es en la playa de Malvarrosa en arena frente al Pans y la estatua de los delfines.



        Recomendamos no ir muy tarde, sobre las 20h00 o 20h30.
        MUCHO CUIDADO CON VUESTRAS COSAS PORQUE HAY MUCHOS LADRONES!!

        Todos los años roban mochilas, cámaras de fotos, móviles y cualquier cosa que dejéis sin vigilar durante unos segundos... Lo mejor es NO LLEVAR NADA DE VALOR!



        Pero dicho esto puedes estar seguro que lo pasarás muy muy bien, junto con tooooodos los Erasmus en Valencia -casi una despedida :’( - y a ver si aguantáis hasta el amanecer!!!