Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

Senderismo por la playa y acantilados de la Cala del Moraig y su Cueva de los Arcos Vamos a pasar un día de naturaleza y playa!! Visitaremos miradores increíbles, playas impresionantes, nos pondremos morenos y descubrimos nuevos destinos.

Senderismo por la playa y acantilados y Cala del Moraig con la Cueva de los Arcos.

Vamos a pasar un día de naturaleza y playa!! Visitaremos miradores increíbles, playas impresionantes, nos pondremos morenos y descubrimos nuevos destinos.

Salimos de Valencia por la mañana y volvemos para la hora de cenar.



Comenzamos nuestro viaje con una parada en Cabo La Nao - unas vistas espectaculares! Y después seguiremos hasta Cala Moraig donde pasaremos el resto de día.

Haremos una preciosa ruta por la costa terminando en la pequeña playa de Moraig. Sin duda de los mejores lugares de la Comunidad Valenciana.

No se trata de una ruta muy complicada y tampoco es demasiado larga. Pero no olvides traer calzado adecuado para caminar por la montaña y agua (traer tu propia comida tambien es recomendable)

Las vistas desde los acantilados son impresionantes!! No se puede explicar con palabras.



Terminaremos en la Cala del Moraig. Una de las Calas (playas) más hermosas del país.
Es una cala de formación rocosa. Por lo tanto el agua es cristalina y de color turquesa. Esta cala está rodeada por acantilados de más de 100m de altura. ¡Espectacular!
Vamos a ver también la Cueva de los Arcos - una formación rocosa natural que forma los arcos en el punto de salida al mar Mediterraneo un río subterraneo Río Blanco.
¡INOLVIDABLE!

En la playa hay un bar, aunque haremos un Pic Nic con nuestra propia comida (cada uno debe trare la suya)
No se puede describir con palabras tanta belleza de las costa Valencia. ¡Hay que verlo!



Un viaje de un día, en el que podrás hacer muchos amigos, descansar en naturaleza con de máxima belleza, ponerte moreno. ¡¡¡En fin pasarlo super bien!!!