Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
El Parque Natural de la Sierra de Espadán es el mayor área protegida de la Comunidad Valenciana. Comprende 19 municipios y se extiende de forma paralela a la costa.

Aun sin tener gran altura, su orografia es muy abrupta y cuenta con numerosos barrancos y crestas. Tiene numerosos parajes con encanto y rutas de senderismo.

Pero además de su indudable riqueza natural cuenta con otro gran tesoro que es su riqueza patrimonial. Castillos, molinos, antiguas neveras, caminos empredrados, trincheras de la guerra civil y pueblos de estructura medieval (Veo, Aín, Almedíjar o Eslida).

También hay que destacar su economía sostenible con antiguos oficios que aun se desarrollan en pefecto equilibrio con la naturaleza, como agricultura de autoconsumo, extracción de corcho, elaboración de miel y quesos...

La salida se realiza desde Valencia en autobuses privados con regreso a Valencia.