Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 
PORTAVENTURA

Port Aventura es un parque de atracciones más grande de España
y el segundo más grande Europa despues del Disneylandia de Paris.

Port Aventura es un lugar donde nacen las impresiones.



Es aquí donde puedes dar un paseo en la montaña rusa más alta de Europa - Shámbala, sentir la caída libre durante unos segundos desde una altura de 100 metros, hacerse con una gran cantidad de emociones inolvidables en la atracción súpervelóz el Furius Baco, que te llevará por los carriles en sólo tres segundos. Y eso no es todo. El parque Port Aventura hay atracciones para todos los gustos, tanto para adultos como para niños. En un caluroso día de verano puedes experimentar la aventura acuática, y si estás cansado y quieres relajarte, entonces para tí en los platós presentan los programas temáticos. Cabe señalar que el propio parque está dividido en cinco áreas temáticas: China, Mediterráneo, Polinesia, México y el Lejano Oeste.



Port Aventura se encuentra al lado de la ciudad de Tarragona, en el sur de la provincia de Cataluña.
Salida desde Valencia temprano por la mañana en nuestros autobuses privados para llegar a buena hora a Tarragona y ¡vamos directamente a Port Aventura!
Vamos a pasar tooodo el día en el parque disfrutando de todas las atraciones y es que los hay muchiiiiismos. Despues del cierre del parque volvemos a nuestros autobuses para ir a Valencia.