Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
PORTAVENTURA

Port Aventura es un parque de atracciones más grande de España
y el segundo más grande Europa despues del Disneylandia de Paris.

Port Aventura es un lugar donde nacen las impresiones.



Es aquí donde puedes dar un paseo en la montaña rusa más alta de Europa - Shámbala, sentir la caída libre durante unos segundos desde una altura de 100 metros, hacerse con una gran cantidad de emociones inolvidables en la atracción súpervelóz el Furius Baco, que te llevará por los carriles en sólo tres segundos. Y eso no es todo. El parque Port Aventura hay atracciones para todos los gustos, tanto para adultos como para niños. En un caluroso día de verano puedes experimentar la aventura acuática, y si estás cansado y quieres relajarte, entonces para tí en los platós presentan los programas temáticos. Cabe señalar que el propio parque está dividido en cinco áreas temáticas: China, Mediterráneo, Polinesia, México y el Lejano Oeste.



Port Aventura se encuentra al lado de la ciudad de Tarragona, en el sur de la provincia de Cataluña.
Salida desde Valencia temprano por la mañana en nuestros autobuses privados para llegar a buena hora a Tarragona y ¡vamos directamente a Port Aventura!
Vamos a pasar tooodo el día en el parque disfrutando de todas las atraciones y es que los hay muchiiiiismos. Despues del cierre del parque volvemos a nuestros autobuses para ir a Valencia.