Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

La HOLI LIFE es la 1ª CARRERA DE COLORES DE ESPAÑA que junta deporte, alegría, felicidad, música y, sobre todo, mucho color! Puedes correr, caminar, trotar, reptar, brincar, gatear, dar volteretas o hacer el moon walk ;)


HOLI LIFE vuelve a Valencia!

INFORMACIÓN DE EVENTO

La HOLI LIFE VALENCIA te ofrece una gran fiesta de color y un recorrido reducido alrededor de la zona del evento, con arcos de colores y mucho polvo Holi.



Holi Life, tambien conocida como los 5km más felices del planeta, es una carrera de colores, música y diversión.
Es una carrera de 5km sin límite de tiempo: puedes correr, caminar, trotar, reptar, brincar, gatear, dar volteretas o hacer el moon walk. Puede participar cualquier persona, no importa la edad, el género o el origen. También se puede participar con bebé y carrito y para niños entre 0-8 años es gratis. Hay un límite de 10.000 personas para participar.

Despues de la carrera el evento sigue en marcha. En el Festival Zone habrá cuatro horas de concierto con lluvia de colores cada 20 minutos. UN FIESTOOOON. Sin duda la mejor After Party del mundo!
Es una locura de fiesta y vamos a celebrarla todos juntos.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!



Actualmente Holi Life es un evento de carrera popular de colores más grande del planeta. En el año 2014 contaron con 250 eventos en 43 países con 5 millones de participantes.

El polvo de color consiste en almidón de maíz coloreado. Es 100% natural y seguro, no obstante muchos corredores suelen llevar una mascarilla o un pañuelo y unas gafas como protección para la cara.

Las únicas dos reglas de la carrera son Llevar la camiseta blanca y Pasárselo bien.

¡En total es la combinación perfecta de diversión, salud, deporte, color y música!