Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

Una de las actividades más divertidas!! Pasaremos el día descendiendo el curso de un rio! Nadando, saltando, descendiendo con cuerdas... salvaremos juntos todos los obstáculos y nunca olvidarás esta genial experiencia!

Vamos a disfrutar de la Naturaleza, una jornada de Trekking Acuático en la que veremos paisajes espectaculares.
Montañas, rios, pozas de agua, cuerdas, saltos... ¡¡todo esto mientras caminamos, respiramos aire puro y hacemos nuevos amigos!!

La ruta será circular, comenzando y terminando en el mismo lugar, y es una de las más populares entre las rutas de trekking acuático de la comunidad valenciana y que no puede faltar a ningún amante de la naturaleza. Dura unas 3 horas y media (en movimiento) y tiene una longitud de 10km. Es una ruta relativamente sencilla que todo el mundo con agilidad puede hacer y en la que haremos pausas cada cierto tiempo.

NOTA: TIENES QUE SABER NADAR
 

Durante el recorrido haremos diversas pausas, alguna de ellas para comer (¡trae tu propia comida y agua!).

Ten en cuenta que tendremos que entrar completamente en el agua y nadar. Debes traer solo cosas que se puedan mojar sin problema y proteger mediante bolsas impermeables lo que no se pueda mojar!

Tambien tu calzado debe ser adecuado, siempre calzado cerrado y cómodo y ten en cuenta que se va a mojar.

Debemos siempre respetar la naturaleza y las zonas que vamos a visitar, por tanto ten mucho cuidado de no dejar nada de basura y seguir siempre las indicaciones del personal de Happy Erasmus que os acompañará y guiará toda la ruta.