Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

Es un viaje para pasar un día en las montañas y en la nieve, visitar un pueblo de encanto navideño, hacer muñecos y montar una guerrilla de bolas de nieve. También hay pistas de trineos!

* Para opción de esquiar o hacer snowboard encontrarás información al final de la página.



Vamos a las sierras entre Teruel y Valencia, donde visitaremos el pueblo más bonito de la región: Mora de Rubielos, un pequeño pueblo pero con mucha historia en el que vamos a parar a dar un paseo y tomar un buen desayuno de montaña ;-)

Después seguiremos camino hasta Javalambre-Valdelinares, es el municipio más alto de España, con picos de más de 2.000 metros, donde encontramos la estación de esquí. Será allí donde haremos nuestra parada para pasar el dia en la nieve.



SI TU INTENCIÓN ES ESQUIAR O HACER EL SNOWBOARD y necesitas comprar Forfait y alquilar el Material Alpino o quieres hacer clases de aprendizaje la opción más barata es BUS BLANCO (estará disponible a partir de esta semana - en breve pondremos más información).

Ten en cuenta que ninguna estación de esqui alquila la ropa de nieve! Preparate desde Valencia ya. Te harán falta pantalones, abrigo (si vas a salir a las pistas mejor que sean impermeable), guantes y gorro.

También hay bares y restaurantes donde poder descansar y entrar en calor. Además podeis llevar vuestra propia comida y bebida si no quereis gastar mucho dinero allí.

¡Será un día muy especial!