Loading...

Terraza L´Umbracle es parte de Ciudad de las Artes y de las Ciencias y su jardín al aire libre de 4.000m2 está decorado con detalles elegantes. Mya es la discoteca más famosa y espectacular de Valencia! Ambos clubs están conectados.

 
CADA VIERNES Y SÁBADO: FIESTA DE HAPPY ERASMUS EN TERRAZA L'UMBRACLE!!!

DURANTE ESTE VERANO DEBIDO A LA PANDEMIA MYA Y L'UMBRACLE NO ESTÁN COMUNICADAS!

- Puedes reservar tu entrada gratuita para l'Umbracle los viernes aquí en esta pagina.
- Si deseas ir a Mya habrá que hacer la reserva previa de mesa y abonar el precio de la botella posterioremente en la puerta.


Si quieres comprar una botella (150€ mesa y una botella para un máximo de 5 peersonas) puedes escribir whatsapp al: +34 696444309
*Las botellas pueden ser reservadas para cualquier día y dentro o en la terraza.

¡Tenemos la fiesta más especial en la mejor discoteca de la ciudad!
Se encuentra dentro de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Miles de estudiantes se reúnen todos los viernes para celebrar el comienzo del fin de semana. Es un evento importante en la vida social de la ciudad de Valencia, algo que no se puede perder.



La discoteca MYA tiene el mejor equipo de sonido de la península, espacios increíbles y diversos entornos musicales. Todo esto hace que personas de gustos diferentes vayan también en sus instalaciones. Si eres de música electrónica, música latina o R&B, ¡pasarás una noche inolvidable!

A los 3 ambientes de MYA se suma la terraza de los jardines superiores L'UMBRACLE donde bailar y disfrutar de las mejores vistas de la noche valenciana son un aliciente más para no perdértelo cada semana.



El acceso a L'UMBRACLE está en la parte superior, dentro de los jardines. Pero salvo algunas ocasiones con fiestas especiales está comunicada con MYA y puedes pasar de una a otra siempre que quieras.

Acceso sólo para mayores de 21 años. Imprescindible llevar documento de identidad. No se permite el acceso con ropa deportiva ni chanclas.