Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

La provincia de Castellón acoge dos de los lugares más sorprendentes de la Comunidad Valenciana, la ciudad histórica de Peñíscola, territorio de asentamiento de la Orden de los Templarios, y Vilafamés uno de los pueblos con más encanto de nuestro país y del mundo!

DOS ENCANTOS DE CASTELLÓN: PEÑÍSCOLA Y VILAFAMÉS

Conoce dos lugares únicos que tu imaginación vuele.

La provincia de Castellón acoge dos de los lugares más sorprendentes de la Comunidad Valenciana, la ciudad histórica de Peñíscola, territorio de asentamiento de la Orden de los Templarios y del Papa Luna, entre otros, y Vilafamés uno de los pueblos con más encanto de nuestro país y del mundo!

No puedes quedarte sin conocer estas dos maravillas, así que únete al equipo de Happy Erasmus y acompáñanos en esta excursión.

Itinerario:
- Salida por la mañana desde Valencia
- Visita a Vilafamés
- Visita a la ciudad de Peñíscola
- Vuelta a Valencia a la hora de cenar

La primera parada será en Villafamés - el pueblo con más encanto no solo de España sino del mundo! Así consta en el registro de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España y desde el año 2016 fue también aceptado y reconocido en la Asociación de los Pueblos Más Bonitos del Mundo de cual forman parte menos de 500 pueblos repartidos por todo el planeta! ¡No puedes perder la oportunidad de visitarlo!

Los mayores encantos son sus calles estrechos junto con su casco antiguo, su castillo musulmán y las vistas impresionantes desde esta zona, las antigüedades de más de 80.000 años y pinturas de edad de bronze entre otras atracciones turisticas.

 


Seguidamente marcharemos hasta Peñíscola, una de las ciudades más bonitas de España, que conserva parte de la magia de tiempos pasados en cada uno de los rincones y plazas de su casco antiguo.

Su fuerte situación estratégica en el comercio y la guerra y su inexpugnabilidad topográfica han permitido el asentamiento desde tiempos antiguos de personajes ilustres como Jaime I, El Papa Luna, Felipe V, Alfonso XIII.

De la mano de un guía profesional, visitaremos los monumentos más característicos de la ciudad como el Castillo del Papa Luna, emplazado sobre un tómbolo que se adentra en el mar, y recorreremos las callejuelas pavimentadas con canto rodado, las plazas mediterráneas, las casas encaladas de blanco, las ermitas y las murallas que han protegido la ciudad desde hace más de 2500 años.

Esta ciudad hará que te sientas como un viajero de tiempos inmemorables o como un protagonista de alguna de las famosas películas y series que se han servido de los escenarios de Peñíscola, incluyendo la famosa serie Juego de Tronos.  

#FRIEND_PRG#

23,00
REGULAR
PRICE