Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus - Viajes University:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - Viajes University debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus - Viajes University y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus - Viajes University no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

Una visita GRATUITA con un guía oficial que te mostrará los principales monumentos y te contará la historia de la ciudad en un agradable paseo en grupo por el centro de la ciudad. Imprescindible si acabas de llegar a Valencia.

Visita guiada del centro histórico de Valencia.

La visita será en Español o Inglés.

¿Conoces la Historia de la ciudad de Valencia? Sus edificios y rincones te mostrarán su historia y un guía facilitará las claves para situarse en la Valencia antigua y después guiará a través del tiempo de una forma entretenida y divertida todo lo que tienes que saber de la ciudad.



Haremos nuestra visita por las calles de Valencia y verás la ciudad desde otro punto de vista y La Catedral, las Torres de Serrano y Quart, los palacios, los antiguos barrios desaparecidos y olvidados: la judería, la morería y la mancebía. La Valencia Romana y la moderna están fusionados y te lo vamos a mostrar.
Vamos a ver por fuera el Palacio del Marqués de Dos Aguas donde hoy en día se encuentra el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias "González Martí".
Es un noble edificio en pleno centro de la ciudad de puro estilo rococó. Fue declarado el Monumento Histórico Artístico en el año 1941.

Prepárate para descurbrir Valencia como nunca te lo habrías imaginado. Nuestros guías te enseñarán todo lo que era y lo que es ahora la Ciudad de Valencia.



¿Quieres participar? ¡Reserva tu plaza!

PLAZAS LIMITADAS