Loading...

Ven a practicar Happy Yoga al aire libre! Tanto si eres principiante o tienes nivel avanzado - es para ti. ¡Únete a nuestras clases de yoga Vinyasa-Hatha en los jardines de Turia al aire libre y ponte en forma!

¡Happy Yoga ya está aquí! ¡Sé parte de este increíble evento ahora!


Antes de pagar por la sesión, verifica la disponibilidad y reserva espacio a través de Doodle ya que las clases tienen un límite de participantes:
Nivel principiante (12 personas por clase): https://doodle.com/poll/wty9vhymzv9a7wsa
Nivel intermedio (15 personas por clase): https://doodle.com/poll/3e98ghumx27zt85t

Búscanos en FB para estar siempre actualizado sobre las novedades de esta actividad: https://www.facebook.com/groups/yogaopenairvalencia/

¡Únete a nuestras clases de yoga Vinyasa-Hatha en los jardines de Turia al aire libre y ponte en forma, sé más flexible y equilibra tu mente! Con la práctica regular de yoga notarás rápidamente múltiples beneficios para la salud:

- flexibilidad y movilidad
- tonificación de músculos
- mejora de la postura y la salud de la columna vertebral - ¡No más dolor de espalda!
- mejor digestión
- respiracion mas eficiente
- conciencia de tu cuerpo y del mundo que te rodea
- calma y paz interior

¿Quién puede unirse?

¡Todo el mundo! :) No importa si eres un principiante absoluto con flexibilidad cero o un practicante ya avanzado, ni si solo estás interesado en los beneficios físicos o más en técnicas de meditación y respiración, ¡estableceremos diferentes clases para todos los niveles y necesidades! No hay problema si tienes algún tipo de lesión tampoco.

Sobre el estilo de clase, tiempos y niveles:

Cada clase es ligeramente diferente, donde ejecutamos una serie de posturas de pie, sentado y acostado de las escuelas tradicionales de Vinyasa y Hatha después de una breve apertura. Todo se explica y se muestra en detalles (cómo hacerlo y porqué), pero no vamos a pasar muchos minutos en una postura. La clase se acaba con unos minutos de contemplación.

La duración de una clase es alrededor de 70min. Todos los niveles son considerados y tenemos diferentes niveles en diferentes horarios. Los grupos son reducidos - de 12 a 15 personas por clase dependiendo del nivel.

Unas palabras de parte de nuestro entrenador y mentor:

"¡Hola! Soy Gábor, un chico húngaro que trabajó en el mundo corporativo durante 12 años en Hungría, India y Dinamarca. El yoga se convirtió en parte de mi vida cotidiana desde hace 6 años, cuando vivía en la India, y desde entonces estoy transformando mi vida. Aprendí de varios maestros internacionales y luego obtuve mi certificado de Profesor de yoga registrado en Mysore, India, en enero de 2018. Enseñé durante medio año en Copenhague, Dinamarca, antes de mudarme a Valencia a fines de 2018. Estoy encantado de vivir en esta ciudad maravillosa y aprovechando el clima espectacular que tenemos aquí he decidido impartir clases de Yoga al aire abierto para que todos los que quiran pueden unirse y dedicar un tiempo para sí mismo."



¡Haz el primer contacto absolutamente GRATIS!

Donde:
Jardines de Turia, debajo del PUENTE DEL REAL (https://goo.gl/maps/xiujD28R45kkrKTc9).

Qué hay que tener para el entrenamiento:
- colchoneta de yoga
- agua

Horarios:
- Calses de nivel  Principiante: los martes de 18h00 a 19h10 y los viernes de 15h00 a 16h10
- Clases de nivel Intermedio: los jueves de 15 a 16h10

Cómo apuntarse para la clase:

PRIMERA CLASE GRATUITA:

- Si es tu primera vez y quieres hacer clase de prueba: contacta con Gabor +34 601 76 91 42 (whatsapp) y el te asignará el día y la clase según la disponibilidad.

PARA BONO DE 5 CLASES:
- Si has adquirido un Bono de 5 clases: Es IMPRESCINDIBLE apuntarse para la clase pues el número de plazas está limitado.

PARA 1 CLASE:
- Antes de comprar la opción de 1 clase, asegúrese de que en este día haya lugares disponibles y apúntate inmediatamente. Una vez que esté seguro de que hay un lugar para ti, puedes comprar tu ticket y estar segur@ de que recibirás el servicio sin ninguna alteración.

AQUÍ PUEDES VER LA DISPONIBILIDAD Y APUNTARTE:
Nivel Principiante (12 personas máximo): https://doodle.com/poll/wty9vhymzv9a7wsa
Nivel Intermedio (15 personas máximo): https://doodle.com/poll/3e98ghumx27zt85t

Descubre más sobre las clases de yoga y nuestro excepcional maestro y mentor: https://www.facebook.com/gaboralmasiyoga/

#FRIEND_PRG#

Personaliza la oferta