Loading...

Las clases de yoga para principiantes están diseñadas especialmente para aquellos que siempre quisieron probar yoga pero no estaban seguros de por dónde empezar. Este es el lugar donde puedes probar el yoga sin ser presionado o juzgado.

Clase de yoga para principiantes

Las clases de yoga para principiantes están diseñadas especialmente para aquellos que siempre quisieron probar yoga pero no estaban seguros de por dónde empezar. Este es el lugar donde puedes probar el yoga sin ser presionado o juzgado. Comenzaremos lentamente y progresaremos naturalmente a medida que los estudiantes ganen fuerza y ​​flexibilidad gradualmente.

Si comienzas a practicar yoga, o aún no estás tan seguro de ti mismo para unirte a la clase intermedia, este nivel es para ti. Las clases para principiante están diseñadas para que puedas practicar las Asanas y mejorarlas paso a paso.




Beneficios de hacer yoga:

- Mejorar flexibilidad
- Mejorar la fuerza.
- Relaja tu mente, reduce el estrés.
- Duerme mejor
- Concentrarse en el trabajo de la vida diaria mejor.
- Perder peso
- Aumentar el nivel de energía.


¿Qué tienes que saber antes de empezar a practicar?

1.  ERES ÚNICO

Tu cuerpo es único. Ninguno de nosotros es creado exactamente igual. Los hombres y las mujeres tienen diferentes estructuras óseas. Tu puede estar tratando lesiones o enfermedades. Es posible que tengas una tensión donde todos los demás parecen ser flexibles. Esto no significa que debas limitar tu práctica de yoga. Adapta tu práctica a tu estado físico y mental cada día, para ayudarte a obtener los beneficios.

2. AJUSTANDO TU MENTE

Una de las mejores maneras de prepararse para una práctica de yoga satisfactoria es cambiar tu mentalidad. Recuerda que el yoga no es una tarea o una meta. Se trata de estar en el momento.
Deja ir todas las expectativas sobre el resultado. En su lugar, abórdalo con una mente abierta y una aceptación total del ahora.

3. TIEMPO DE ENCUENTRO

Es importante encontrar al menos 30-45 minutos para practicar un día. Trata de liberarte cuando hay clases de yoga ofrecidas por nosotros y únete al equipo. Aunque el yoga se puede practicar solo, el aumento de la energía se suma a todos los yoguis que practican en grupo, y da, no solo la sensación de felicidad a través de tu cuerpo, sino también la motivación para continuar y continuar.

4. MATERIAL PARA PRACTICARLO

Si bien no se requiere nada para practicar yoga, excepto tener una mente y un cuerpo, y poder respirar, hay algunas herramientas que pueden ayudarte en su práctica. Lo más importante es la esterilla de yoga, ya que evita que te resbales y crea una base sólida para tus poses. Cuando practicas en grandes grupos, también se convierte en tu espacio sagrado.

 
Clase de yoga para intermedios

Las clases intermedias de yoga son más desafiantes, más dinámicas y requieren una mayor familiaridad con la práctica del yoga.
Regístrate si has practicado yoga anteriormente y te gustaría seguir practicando en la naturaleza con nosotros.

El yoga reduce los niveles de hormonas relacionadas con el estrés

Una práctica regular de yoga ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona liberada por el cuerpo durante el estrés. El aumento de los niveles de cortisol puede provocar desequilibrio de azúcar en la sangre y diabetes, aumento de peso y obesidad, supresión del sistema inmunológico, problemas gastrointestinales, enfermedades cardiovasculares y problemas de fertilidad. Estos problemas son muy comunes entre las personas en trabajos de alto estrés. Durante una sesión de yoga, el cuerpo está entrenado para relajarse mientras hace posturas que pueden ser difíciles. Cuanto más a menudo practicas yoga, más aprende el cuerpo a relajarse en una situación difícil. El cerebro aprenderá a aplicar esto incluso cuando esté lidiando con condiciones estresantes en el trabajo y en el hogar.

El yoga te ayuda a mantenerte en el momento

Cuando practicas yoga, te concentras en tu respiración para mantener una postura con facilidad. Tus preocupaciones y ansiedades se desvanecen a medida que te sintoniza contigo mismo. Puede eliminar el estrés de la presión de un día de trabajo exigente. ¡Vete a casa con una mente clara y un corazón feliz!

El yoga te da mejor calidad de sueño

El yoga te permite respirar profundamente y liberar la tensión física y emocional, activando tu sistema nervioso parasimpático. Esto promueve una mejor calidad de sueño para que te despiertes renovado y listo para tu ajetreado día.

El yoga libera tu tiempo

Puede parecer contradictorio que gastar de 60 a 90 minutos al día practicando yoga puede liberar tu tiempo. Pero debido a que aprendes a concentrarte en una cosa a la vez a través del yoga, puedes aplicar esto a otras tareas que deben realizarse. Te vuelves más eficiente, liberando así el tiempo que de otra forma usarías para postergar.

El yoga te enseña a hacer una pausa

El yoga enseña los beneficios de detenerse y esperar para permitirte llegar más lejos. Pausar no es derrota; la pausa es una oportunidad para reponer tu energía y prolongar tanto tu resistencia física como mental. De la misma manera, aprenderás cuándo hacer pausas estratégicas en tu día de trabajo, aunque sea por unos minutos, de modo que te sientas lleno de energía en lugar de agotado por las tareas que te esperan.
#FRIEND_PRG#

Personaliza la oferta