Loading...

Ven a practicar Happy Yoga al aire libre! Tanto si eres principiante o tienes nivel avanzado - es para ti. ¡Únete a nuestras clases de yoga Vinyasa-Hatha en la playa al aire libre y ponte en forma!

¡Happy Yoga ya está aquí! ¡Sé parte de este increíble evento ahora!

Las clases de yoga están diseñadas especialmente para aquellos que siempre quisieron probar el yoga pero no sabían por dónde empezar y también para los "yoguis" más avanzados. Este es el lugar donde puedes probar el yoga sin ser presionado o juzgado. Comenzaremos lentamente y progresaremos de forma natural a medida que los estudiantes ganen fuerza y ​​flexibilidad gradualmente. ¡Es para todo el mundo!





Beneficios de hacer yoga:

- Mejorar flexibilidad
- Mejora la fuerza
- Relaja tu mente, reduce el estrés.
- Duerme mejor
- Concentrarse en el trabajo de la vida diaria mejor
- Perder peso
- Incrementar el nivel de energía


¿Qué tienes que saber antes de empezar a practicar?

1.  ERES ÚNICO

Tu cuerpo es único. Ninguno de nosotros es creado exactamente igual. Los hombres y las mujeres tienen diferentes estructuras óseas. Tu puede estar tratando lesiones o enfermedades. Es posible que tengas una tensión donde todos los demás parecen ser flexibles. Esto no significa que debas limitar tu práctica de yoga. Adapta tu práctica a tu estado físico y mental cada día, para ayudarte a obtener los beneficios.

2. AJUSTANDO TU MENTE

Una de las mejores maneras de prepararse para una práctica de yoga satisfactoria es cambiar tu mentalidad. Recuerda que el yoga no es una tarea o una meta. Se trata de estar en el momento.
Deja ir todas las expectativas sobre el resultado. En su lugar, abórdalo con una mente abierta y una aceptación total del ahora.

3. TIEMPO DE ENCUENTRO

Es importante encontrar al menos 30-45 minutos para practicar un día. Trata de liberarte cuando hay clases de yoga ofrecidas por nosotros y únete al equipo. Aunque el yoga se puede practicar solo, el aumento de la energía se suma a todos los yoguis que practican en grupo, y da, no solo la sensación de felicidad a través de tu cuerpo, sino también la motivación para continuar y continuar.

4. MATERIAL PARA PRACTICARLO

Si bien no se requiere nada para practicar yoga, excepto tener una mente y un cuerpo, y poder respirar, hay algunas herramientas que pueden ayudarte en su práctica. Lo más importante es la esterilla de yoga, ya que evita que te resbales y crea una base sólida para tus poses. Cuando practicas en grandes grupos, también se convierte en tu espacio sagrado.
 
 -------------------

¡Haz la primera clase absolutamente GRATIS!






Donde:
PLAYA DE LA PATACONA (frente al restaurante "La más bonita" (https://goo.gl/maps/ZmuCYK2gH9Tp6aA38).

Que tener para la clase:
- esterilla o toalla de yoga
- agua

Horarios:
- Jueves 9h y sábados 10h
-Duración 75 minutos

Cómo apuntarse para la clase:

PRIMERA CLASE GRTUITA:
- Si es tu primera vez y quieres hacer una clase de prueba: contacta con Roxana +34 657 440 615 (whatsapp) y te asignará el día y la clase según disponibilidad.

RESERVAS DE CLASES Y BONOS:
Una clase: 5€
Bono de 5 clases: 22€
Para reservas de clases y bonos: contacta con Roxana +34 657 440 615 (whatsapp) y te asignará el día y la clase según disponibilidad.

 
#FRIEND_PRG#